Noticias

Sumemos esfuerzos, invitación a las PyMES para sacar adelante la vacunación contra el Covid 19

Si los trabajadores de las pymes de la región se vacunan, tendremos más posibilidades de reactivar la economía. Todos los...

Si los trabajadores de las pymes de la región se vacunan, tendremos más posibilidades de reactivar la economía.

Todos los trabajadores de Corporación Pro O’Higgins cuentan con el esquema completo de vacunación contra el Covid 19. La esperanza de avanzar en la lucha contra la pandemia es un compromiso de todos.

¡LA INVITACIÓN ES ESA!

La región de O’Higgins cuenta con un relevante número de pequeñas y medianas empresas que son dinamizadores claves de la economía por la generación de empleo. Si cada una de las pymes levantara la mano para decir ¡ESTAMOS LISTOS! Porque sus trabajadores ya están vacunados contra el Covid 19, avanzaremos en este proceso considerando que la inmunización a gran escala es un método efectivo para contrarrestar la mortalidad del virus.

Braulio Guzmán, Gerente General de Corporación Pro O’Higgins, señaló que si bien la vacunación no es obligatoria, es necesario apelar a las responsabilidades individuales y colectivas para mirar hacia el futuro.

“Pro O’Higgins es un grupo de trabajo pequeño que está vacunado. Si todos los grupos de trabajo pequeños que forman parte de las pequeñas y medianas empresas de la región se vacunan, sumaremos ese compromiso que va mucho más allá de la cifra, nos da bienestar y un poco más de libertad manteniendo las medidas de autocuidado que ya conocemos”, expresó.

Agregó que es una invitación a empatizar con el otro, a cuidar y ayudar a quienes más queremos y a alentar a los trabajadores a ser parte de la inoculación.

El calendario de vacunación está disponible en https://www.minsal.cl/calendario-de-vacunacion-masiva-contra-covid-19/