Noticias

Pro O’Higgins en su Cuenta Pública 2024, promueve la Integridad de las Organizaciones

La charla se realizará el jueves 18 de abril a las 11:30 hrs en el Club de campo Los Lirios. La integridad, es una práctica...

La integridad, es una práctica permanente, que debe estar inmersa en la cultura de las personas, empresas y organizaciones; enfocados en promover este propósito, Corporación Pro O’Higgins en su Cuenta Pública 2024, hablará de “Integridad de las Organizaciones”, con María Jaraquemada, presidenta de la Comisión Asesora Presidencial de Probidad de Corporaciones y Fundaciones, y consejera en el Consejo para la Transparencia.

El evento se realizará el jueves 18 de abril a las 11:15 hrs, en el Club de campo Los Lirios, ubicado en calle longitudinal Sur, km 93, Los Lirios, comuna de Requínoa.

Para participar de este espacio, solo se requiere inscripción a través de la web de Pro O’Higgins en www.pro-ohiggins.cl o en https://bit.ly/cuentapublica2024

“Como es habitual, cada año compartimos nuestros hitos anuales y aprovechamos la oportunidad, para entregar un mensaje de buenas prácticas a los invitados. Pro O’Higgins cuenta con una trayectoria de 25 años en la región; tiempo en el que hemos cultivado grandes valores que nos permiten mantener relaciones de confianza y responsabilidad para alcanzar objetivos comunes”, explicó el gerente general, Braulio Guzmán.

Guzmán, invitó a las autoridades, empresarios, emprendedores y académicos, a unirse a este evento.

“Practicamos el compromiso de compartir con todas las partes; la información de nuestro desempeño, concerniente a las operaciones de la Corporación, sus fuentes de financiamiento y resultados. Coherentes con esto, invitamos a las personas involucradas e interesadas, a inscribirse y participar de nuestra Cuenta Pública y de la charla Integridad de las Organizaciones”, señaló el gerente general de Pro O’Higgins.

Esta actividad se da en el marco de la Cuenta Pública de la Corporación Pro O’Higgins y será expuesta por su presidente, Rafael Prieto Castillo.