Encuentro

Empresarial de
O’Higgins (ENEO)

Es el mayor encuentro regional que reúne al empresariado local.

VIGENTE 

ENEO, creado y organizado por Corporación Pro O’Higgins, es la cita anual más esperada del empresariado regional y es porque su esencia, moviliza el diálogo, la reflexión y propone temas que aportan al desarrollo del territorio y de su gente.

En el año 2016 se realizó el primer Encuentro Empresarial de O’Higgins. En las cuatro versiones, han participado más de 2.700 personas, siendo el 49% representantes de empresas, lo que consolida a ENEO como el mayor espacio de conversación y análisis entre el mundo privado y público. El encuentro 2020 producto de la pandemia del Covid-19 se adaptó a una versión online con un ciclo de cuatro encuentros realizados todos los miércoles de agosto, llegando a más de 4 mil personas conectadas.

Durante el año 2021 también se realizó los miércoles de agosto en formato online y tuvo cobertura nacional al ser emitido por EMOL Tv, convocando a cerca de 85.000 personas.

En el mes de octubre de 2022, Corporación Pro O’Higgins realizó la séptima versión del encuentro empresarial más esperado de la región, ENE0 2022. Iniciativa que contempló una modalidad híbrido-presencial, que marcó la agenda regional con tres encuentros, en los que se abordaron importantes temáticas que captaron la atención de más de 285 mil personas, que se conectaron en forma virtual para acceder a las charlas y otras 500 que asistieron al evento presencial que se desarrolló en el centro de conferencias Monticello.

En el 2023, se replicó la experiencia y se realizaron tres encuentros, dos virtuales y uno presencial (transmisión en vivo), llegando en total a cerca de 298 mil conexiones y más de 700 asistentes en el Monticello.

 

INSCRIPCIONES ENEO 2024