Noticias

¿Eres estudiante de 4° Medio de Educación Técnico Profesional? Esta es una gran oportunidad para ti

Pro O’Higgins diseñó en su web www.pro-ohiggins.cl un catálogo con la selección de cursos pertinentes por Especialidad. Iniciativa...

Pro O’Higgins diseñó en su web www.pro-ohiggins.cl un catálogo con la selección de cursos pertinentes por Especialidad. Iniciativa posible gracias al apoyo de Claro Empresas, Fundación Carlos Slim y el patrocinio de la Seremi de Educación.

Un catálogo que contiene una selección de cursos pertinentes a cada Especialidad, es la herramienta que ponen al servicio de los estudiantes de 4° Medio de Educación Técnico Profesional, la Corporación Pro O’Higgins, con el apoyo de Claro Empresas, la plataforma Capacítate para el Empleo de Fundación Carlos Slim y el patrocinio de Seremi de Educación Regional.

En este tiempo de cuidarse y quedarse en casa, la invitación a los estudiantes de esta modalidad, es a que transformen esta circunstancia en una oportunidad para complementar su formación técnica con cursos totalmente gratuitos, 100% en línea y certificados, seleccionados de acuerdo a los perfiles de cada Especialidad.

Pro O’Higgins diseñó el catálogo y seleccionó los cursos de esta oferta que se encuentra disponible en www.pro-ohiggins.cl, donde cada estudiante puede encontrar lo que le interesa. Además, si el usuario es cliente de Claro, las gigas de navegación en estos cursos son libres.

Aprender es muy fácil

Así de fácil, inicia tu proceso de formación y obtén tu certificado.

Recuerda que ahora puedes acceder a los otros cursos pensados para ti.