Noticias

Juntos saldremos de esta! Empresas socias se conectan con sus comunidades

Diversos aportes realizan las empresas socias de Pro O’Higgins para ayudar a superar la contingencia ocasionada por el Covid-19....

Diversos aportes realizan las empresas socias de Pro O’Higgins para ayudar a superar la contingencia ocasionada por el Covid-19.

Estar presente y conectado con sus comunidades a propósito del difícil momento que atraviesan por la emergencia sanitaria, es lo que ha motivado que las empresas socias de Pro O’Higgins cooperen con diferentes estrategias para afrontar la pandemia.

Es así como Agrosuper realizó un aporte de 80 millones de pesos a las municipalidades de Doñihue, San Vicente, Rengo, Rancagua, Machalí, Graneros, Codegua y Mostazal para la compra de cajas de alimentos que deberán ser distribuidas por los alcaldes de cada localidad, a los grupos más vulnerables y de riesgo.

Entrega de aporte por parte de Agrosuper a municipalidad de Graneros.

Codelco Chile División El Teniente sanitiza con amonio cuaternario, las localidades cercanas a sus operaciones con un dron fumigador que elimina los virus y bacterias de las superficies. Esta estrategia se complementa con un equipo terrestre de higienización que trabaja en las calles, pasajes y lugares de difícil acceso.

Sanitización con dron que realiza Codelco Chile División El Teniente.

Casa Zúñiga fue uno de los auspiciadores del 2° Taller Textil Municipal Ciudadano en el Liceo de Niñas de Rancagua, iniciativa inaugurada recientemente para aumentar la producción y confección de mascarillas tan necesarias en esta época de distanciamiento físico.

Casa Zúñiga auspiciador del 2° Taller Textil Municipal Ciudadano en Liceo de Niñas de Rancagua.

CGE y Essbio han lanzado planes de beneficios para personas en condición de vulnerabilidad, otorgando facilidades para el pago de las facturas emitidas durante el Estado de Catástrofe, monto que será cobrado en la posterioridad sin multas ni intereses. Para conocer más sobre estas propuestas deben ingresar a sus respectivos sitios web.

Metrogas presentó recientemente su Nuevo Centro de Ayuda Online para que sus usuarios realicen todos los trámites relacionados con el gas natural, a través de esta plataforma sin necesidad de salir de sus casas.

Con el #Monticelloteacompaña, Sun Monticello comparte con sus seguidores contenido de entretenimiento de la mano de expertos, como recetas y cocteles, muy fáciles de preparar para hacer panoramas en tiempos de quedarse en casa.

Parmex desde su fan page difunde deliciosas recetas con almendras y promueve su variedad de productos a través de la compra en línea desde la web www.madrifrut.cl  

Y Lipigas en su fan pageentrega #Lipiconsejos recomendando diferentes aplicaciones online para pasar la cuarentena para jugar sol@, en familia, en pareja o con amigos.

Cada una de las empresas cumple un papel importante entre sus comunidades y seguidores siendo cercanos y aportando desde su propio rol a superar este periodo de contingencia.