Noticias

Como apoyo a los orfebres de la región, Pro O’Higgins crea catálogo para promocionar sus emprendimientos

La herramienta promocional está alojada en la página de Pro O’Higgins revísala aquí. Visibilizar los productos de los orfebres...

La herramienta promocional está alojada en la página de Pro O’Higgins revísala aquí.

Visibilizar los productos de los orfebres de la región a través de un Catálogo que motive la generación de visitas a sus redes sociales y/o sitios webs para atraer potenciales clientes, es la iniciativa que está promoviendo Pro O’Higgins y a la cual se han sumado, hasta el momento, 11 artesanos del cobre.

El propósito es que esta herramienta promocional agrupe a los diferentes orfebres de la región y sea una guía clara para los visitantes. Pudiendo acceder directamente desde allí, a las redes sociales o página web de promoción de cada orfebre.

El gerente general de Pro O’Higgins, Braulio Guzmán, explicó que la idea es ir nutriendo este catálogo con más orfebres y dio a conocer los requisitos para estar allí.

“El (la) orfebre interesado (a) en ser parte del catálogo debe tener un medio de difusión comercial dónde únicamente exhiba sus productos, puede ser una página web, fan page, Facebook, Instagram. Esto es fundamental para que los potenciales clientes sean redirigidos a obtener más información sobre el producto que les interesa”, indicó Guzmán.

Revisa el Catálogo aquí.