Noticias

Empresas en Acción: un espacio de diálogo para la reactivación

Este jueves 12 de noviembre a las 9 hrs empresarios comparten sus experiencias, proyectos e ideas para promover la reactivación económica...

Este jueves 12 de noviembre a las 9 hrs empresarios comparten sus experiencias, proyectos e ideas para promover la reactivación económica de la región.

Contribuir a la generación de un estado de ánimo positivo para impulsar la reactivación en la región es el propósito de Empresas en Acción, un espacio de conversación con empresarios y emprendedores de la región, creado por Pro O’Higgins que tendrá su primer encuentro este jueves 12 de noviembre a las 9 hrs por https://pro-ohiggins.cl/eventos-proohiggins/

En la oportunidad estarán como empresarios regionales invitados, cuatro Directores de Pro O’Higgins quienes compartirán sus experiencias, proyectos e ideas para reavivar la economía. Ellos son:

Lucio Zúñiga, gerente general de Casa Zúñiga, empresa con más de 76 años de presencia regional y con cerca de 150 trabajadores.

José Pablo Domínguez, gerente general de ME Elecmetal Sudamérica, empresa con una antigüedad de 103 años y cerca de 800 trabajadores en la planta de Rancagua.

Mario Anfruns, gerente general comercial Anfruns y Cia, automotora con 40 años de existencia y cerca de 170 trabajadores en Rancagua.

Eugenio Espinosa, subgerente de Asuntos Corporativos de Minera Valle Central, empresa con 28 años de existencia y con aproximadamente 800 trabajadores en Requínoa.

La conducción estará a cargo de la presentadora de EmolTV, Bárbara Briceño.

El gerente general de Corporación Pro O’Higgins, Braulio Guzmán, compartió el espíritu de estas conversaciones.

“Los invitados de cada empresa conversan sobre el hoy y el futuro. Hablarán de cómo les ha afectado la pandemia y cómo la han enfrentado, planes para la reactivación o recuperación de la actividad, relaciones de colaboración con proveedores, distribuidores, contratistas y colaboradores; proyectos de inversión o expansión de la empresa, etc. Al mismo tiempo, también podrán compartir ideas sobre cómo las empresas pequeñas y medianas pueden apoyarse para salir adelante, sobre la oferta de diversos instrumentos públicos para la reactivación”, explicó Guzmán.

Empresas en Acción se estrena este jueves a las 9 hrs en https://pro-ohiggins.cl/eventos-proohiggins/