Noticias

Los jueves es la cita matutina con Empresas en Acción

A las 9 hrs empresarios y emprendedores regionales conversan sobre su realidad pos pandemia y el esfuerzo por poner en marcha la región....

A las 9 hrs empresarios y emprendedores regionales conversan sobre su realidad pos pandemia y el esfuerzo por poner en marcha la región.

Más de 500 personas se conectaron a través de la página web de Pro O’Higgins y en los canales de Mundo TV para ser parte de la segunda emisión de Empresas en Acción, espacio de conversación creado por Corporación Pro O’Higgins.

Juan Carlos Oliver, Gerente de Instituciones y Comunidades Regional Centro CGE; Juan Sebastián Lepe, Director Zonal VI y VII Región Metrogas S.A y Harry Cea, Gerente de Clientes Mundo Telecomunicaciones, conversaron sobre los cambios abruptos que generó la pandemia en sus empresas y compartieron sus visiones sobre la reactivación económica de la región de O’Higgins.

Para el empresario de la CGE, Juan Carlos Oliver, el aprendizaje que nos queda es por la reinvención. “Hemos estado y continuamos disponibles para que entre todos echemos a andar esta máquina de sacar adelante la región y a las personas”, expresó.

Harry Cea de Mundo Telecomunicaciones, explicó que para su empresa el inesperado contexto fue una oportunidad de brindar conectividad a lugares de la región que estaban aislados de las telecomunicaciones y de internet.

Y Juan Lepe de Metrogas, indicó que este remezón hizo que se rescataran oportunidades. “Hemos roto muchos paradigmas en estos meses donde la hemos pasado muy mal, es esperanzador y optimista ver cambios tan positivos”, aseguró.

Empresas en Acción seguirá siendo la cita matutina semanal a través de la página web de Pro O’Higgins www.pro-ohiggins.cl