Noticias

Conversar sobre Salario Emocional es la cita que propone este miércoles Pro O’Higgins en Acción

Un nuevo encuentro de Pro O’Higgins en Acción llega este miércoles con el tema de “Salario Emocional”, herramienta que ha tenido...

Un nuevo encuentro de Pro O’Higgins en Acción llega este miércoles con el tema de “Salario Emocional”, herramienta que ha tenido especial relevancia en el último tiempo y plantea los beneficios extras, al ingreso económico, que ofrecen las empresas a sus trabajadores y cómo impacta esto positivamente en la productividad y motivación.

Para conversar sobre este concepto estarán como invitadas Paula Bastías, Psicóloga Laboral y Directora de Gestión de Personas de la Universidad de O’Higgins y Marcela del Barrio Geiger, Directora de Gestión de Personas y RSE en Sodexo.

Braulio Guzmán, gerente general de Pro O’Higgins, invitó a participar de esta nueva cita.

“Es un tema relevante para las empresas y sus trabajadores. En esta ocasión conoceremos en qué consiste el Salario Emocional, cuáles son sus características y cómo se puede aplicar, además de escuchar la experiencia de Sodexo, una empresa que ha trabajado en el tema, que tiene sus mediciones internas y ha encontrado beneficios en la implementación de esta herramienta”, indicó Guzmán.

Esta es la quinta emisión de este espacio online creado por Corporación Pro O’Higgins como una estrategia para hablar de temas de utilidad para estudiantes, trabajadores, empresarios, emprendedores, profesores, y así mantener el contacto y cercanía con sus grupos de interés.

La transmisión se realiza este miércoles a las 9 hrs por https://pro-ohiggins.cl/eventos-proohiggins/