Noticias

Karen Montalva nos hablará de cómo impactar al cliente en sólo 15 minutos en Pro O’Higgins en Acción

Corporación Pro O’Higgins pone un nuevo tema para los emprendedores de la región. Este miércoles 16 de junio llega una nueva...

Corporación Pro O’Higgins pone un nuevo tema para los emprendedores de la región.

Este miércoles 16 de junio llega una nueva emisión de Pro O’Higgins en Acción. Karen Montalva, consultora y conferencista, reconocida por desarrollar experiencias de aprendizaje de alto impacto en el área del marketing y las ventas, entregará tips a los emprendedores sobre cómo impactar al cliente en 15 minutos logrando reuniones breves, efectivas y que motiven a la compra.

En esta cita organizada por Corporación Pro O’Higgins con el apoyo de Copeval Desarrolla, busca llegar a emprendedores y personas con ideas de negocio.

“Hemos estado preocupados que Pro O’Higgins en Acción convoque con temas que son relevantes para el quehacer de los estudiantes, profesores, emprendedores, trabajadores y empresarios de la región. La amplia audiencia a la que hemos llegado nos deja satisfechos y muy comprometidos en seguir colocando en la mesa contenidos de valor para la comunidad”, explicó Braulio Guzmán, gerente general de Corporación Pro O’Higgins.

En este sentido, agregó que este nuevo evento hablará sobre los desafíos a los que se enfrentan los emprendedores en un mundo digital del que somos parte y en el que la relación con el cliente debe ser optimizada, cuidando siempre la calidad de esta.

El evento se transmite este miércoles 16 de junio desde las 9 hrs por https://pro-ohiggins.cl/eventos-proohiggins/y a través de los canales de MundoTV.