Noticias

“Gestión del talento sin género” es el tema del próximo Pro O’Higgins en Acción

El webinar que se realizará este miércoles contará con un panel de invitadas de REDMAD, Red Mujeres Alta Dirección. Tres mujeres,...

Tres mujeres, dos de ellas de la región que ocupan altos cargos en importantes empresas, serán parte del último evento de este año de Pro O’Higgins en Acción que se realizará el miércoles 24 de noviembre a las 9 hrs.

Patricia Quinzacara, Líder Macro Zona Sur VI y VII Región REDMAD y Jefe de Marcas en Agrosuper; Alicia Reyes, Socia Fundadora de REDMAD, Jefa de Asuntos Públicos Codelco División El Teniente y Patricia Norambuena, Socia REDMAD- Socia LMI Gestión Financiera, integran el panel de invitadas que conversarán de cómo las empresas pueden gestionar su talento sin sesgo de género y compartirán sus experiencias.

Ellas forman parte de la Red Mujeres Alta Dirección, corporación sin fines de lucro conformada por mujeres profesionales y empresarias con una trayectoria relevante en cargos ejecutivos, comprometidas con aportar valor a las organizaciones públicas y privadas.

En este espacio se expondrá el Código de Buenas Prácticas para la Gestión del Talento y la Mejora de la Competitividad de la Empresa de REDMAD y EJE&CON Asociación Española de Ejecutiv@s y Consejer@s, que busca facilitar a las organizaciones la adopción de medidas concretas para promover el avance de la mujer hacia puestos de alta dirección.

El webinar inicia a las 9 hrs por https://pro-ohiggins.cl/eventos-proohiggins/ y además se transmite por las pantallas de nuestra empresa socia Mundo TV.